11
Jul
Programa Unlimited Spain. Somos Gamechangers.
Programa Unlimited Spain. Somos Gamechangers.
  • admin
  • 2623 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Hola, estos meses han sido de arduo trabajo para el equipo de Mensos. Y es que allá por finales de marzo conocimos el concurso de Unlimited Spain denominado Gamechangers y de apoyo al emprendimiento social. Como nosotros nos consideramos que estamos cambiando las reglas del juego, decidimos apuntarnos, tras un proceso de selección de tres fases, dos formularios y una entrevista personal, fuimos seleccionados como uno de los 30 finalistas.

Esto nos llevo a un mes de formación durante el mes de mayo con un programa de formación de 72 horas en los 4 fines de semana, fue un mes realmente duro pero a la vez gratificante, que nos ha hecho crecer mucho y prepararnos para todo lo que nos queda por delante. Hemos aprendido a valorar nuestro impacto social (principalmente medioambiental) a conocer nuestras capacidades y a trabajar en equipo. Todo ello será de gran aplicación en nuestro proyecto.

formacion unltd

Tras este mes de formación el proyecto fue presentado ante un jurado en un pich de 5 minutos más 10 minutos de preguntas, la preparación en estos casos es fundamental, tenerlo todo claro y definido. Los jurados de estos concursos tienen muy claro lo que buscan. Creemos en nuestro proyecto y …ellos también lo hicieron. Por lo que podemos decir que somos GAMECHANGERS, que entramos en un proceso de crecimiento con apoyos muy importantes y queríamos compartirlo con todos los que leáis estas lineas.

formacion unltd-2

Todo esto nos a ayudado a que nos hagan un reportaje en eldiario.es. Y continuamos creciendo, nos ayudáis vosotros también?